Boletín No. 22. Bogotá D.C. 26 de agosto de 2020. El próximo lunes 31 de agosto, la Contraloría de Cundinamarca realizará su segunda audiencia virtual de control social. En esta oportunidad el encuentro ciudadano está dirigido a la comunidad de la Provincia de Magdalena Centro.

La sesión virtual, que tiene como objetivo ofrecer un espacio de participación e interacción ciudadana, se desarrollará a partir de la 9:30 de mañana y será transmitida a través de fecebook-live (@ContralCundinam). 

Durante la audiencia, la Contraloría de Cundinamarca presentará a la comunidad un balance sobre los resultados de los procesos auditores realizados a los sujetos de control de esta provincia, el estado de los planes de mejoramiento suscritos por las entidades auditadas, la situación de obras inconclusas, así como los procesos de responsabilidad fiscal que adelanta la Entidad. 

En la sesión, que será presidida por el contralor de Cundinamarca, Edgard Sierra Cardozo, los ciudadanos de los municipios de Beltrán, Bituima, Chaguaní, Guayabal de Síquima, Pulí, San Juan de Rioseco y Vianí contarán con un espacio para que expongan ante el organismo de control la problemática relacionada con salud, obras públicas, educación, recreación, entre otros temas y, en especial, la contratación originada en la atención de la Pandemia ocasionada por el COVID 19 en sus territorios

De esta forma, la Contraloría de Cundinamarca continúa trabajando con la virtualidad, herramienta fundamental en este momento de crisis sanitaria, garantizando la participación de los ciudadanos en la vigilancia de los recursos públicos y en el efectivo cumplimiento del control social, sin exponer a las comunidades a riesgos de contagio; situación que asegura un control fiscal generador de valor y sostenibilidad para Cundinamarca. 

 

Preguntas y mayor información por los siguientes canales:

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Celular  3124569795.